NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gorillaz y Tame Impala colaborarán con una nueva canción

Noddle anunció la colaboración entre Gorillaz y Tame Impala con esta publicación. Foto: Noddle/Instagram
Words Michel Narváez

Las agrupaciones Gorillaz y Tame Impala están “cocinando” una nueva colaboración que aparentemente, será estrenada durante el show de Gorillaz, Song Machine. La información salió a la luz luego de que el guitarrista del conjunto animado, Noddle, publicara una imagen en su cuenta de Instagram, dando un adelanto a lo que se viene para ambas bandas.

Puedes darle un vistazo al anuncio a continuación:

En la imagen, se puede apreciar a Gorillaz arriba de un vehículo en movimiento. El auto es el mismo que usaron para la portada de su primer álbum, Gorillaz. Abajo de ellos, figura la portada del exitoso álbum de Tame Impala, Currents, la que fue diseñada por Robert Beatty.

Song Machine, el nuevo show de la agrupación animada creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, mostrará cómo trabajaron con diversos artistas en la creación de su nuevo álbum.

En el primer episodio de Song Machine, se contó con la colaboración de Slowthai y Slaves para la creación de Momentary Bliss, la nueva canción de Gorillaz.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE