Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gone Is Gone (QoTSA, At the Drive-In, Mastodon) comparten su enigmático tema “Dublin”

Fotografía: Lindsey Byrnes
Words mor.bo Reading 1 minituo

Ya falta poco para que podamos escuchar Echolocation, el álbum debut de la superbanda Gone Is Gone, conformada por Troy Van Leeuwen de Queens of the Stone Age en la guitarra, Tony Hajjar de At the Drive-In en la batería, el multi-instrumentista Mike Zarin en el teclado y las guitarras, y Troy Sanders de Mastodon en el bajo y la voz.

En julio nos hicieron llegar su EP homónimo que fue el debut de la agrupación, y ya para enero de 2017 podremos escuchar qué es lo que este pesado cuarteto se trae entre manos. Ya escuchamos hace poco tiempo el sencillo Sentient, y hoy nos llega el track Dublin, que hace gala de la fuerza musical de la banda, pero de una manera más sutil y quizás gentil.

Publicidad

Echolocation aterriza el 6 de enero de 2016 via Rise Records/Black Dune Records.

Escuchemos Dublin a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE