Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gone Is Gone (Mastodon, QOTSA, At the Drive-In) comparten el track “Starlight”

Imagen: Gone Is Gone/Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

Hace poco tiempo, miembros de las bandas Mastodon, Queens of the Stone Age y At the Drive-In formaron el supergrupo Gone Is Gone. Troy Sanders (Mastodon), Troy Van Leeuwen (Queens of the Stone Age), Tony Hajjar (At the Drive-In), y Mike Zarin estrenaron su primer single Violescent el mes pasado, y ahora han compartido con nosotros un nuevo sencillo, titulado Starlight.
El track hizo su debut en el programa Start Making Sense de Beats 1, el cual es conducido por Jenny Beth de Savages.En el show estuvo presente Tony Van Leeuwen para una entrevista, en la cual habló un poco acerca del proceso de formación de la banda y de su muy ocupada agenda. Además agregó que Gone Is Gone busca crear música más cinematográfica que la de una banda de rock típica. El EP homónimo del grupo saldrá a la venta el próximo 8 de julio.

Escuchemos Starlight a continuación, cortesía de Apple Music:

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE