Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gone Is Gone (Mastodon, QOSTA, At the Drive-In) debuta su primer video: “Starlight”

La banda interpretando el tema "Starlight"
Words mor.bo Reading 1 minituo

Gone Is Gone, el nuevo supergrupo conformado por integrantes de Mastodon, Queens of the Stone Age y At the Drive-In, acaba de estrenar el video clip para el tema Starlight, el cual hizo su debut esta semana en el show de Beats 1 Start Making Sense, animado por Jehnny Beth de Savages. El track formará parte del primer EP homónimo de la agrupación, que estará a la venta a partir del 8 de julio.

En el visual dirigido por Raúl Gonzo podemos apreciar un poco más la canción, que es un poco más oscura que el primer sencillo, Violescent. El teclado inquietante de Mike Zarin enmarca la voz de Troy Sanders de Mastodon con facilidad, mientras Troy Van Leeuwen y Tony Hajjar mantienen el ritmo de la interpretación frente a un fondo de tonos azules, verdes y violetas.

Publicidad

Disfrutemos de Starlight a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE