Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gone Is Gone (Mastodon, QOSTA, At The Drive-In) comparten el track “Stolen From Me”

Portada del EP de la banda Gone Is Gone.
Words mor.bo Reading 1 minituo

Hace algunos meses, Troy Sanders de Mastodon, Troy Van Leeuwen de Queens of the Stone Age, Tony Hajjar de At the Drive-In, y Mike Zarin decidieron formar el supergrupo de rock Gone Is Gone, que tiene un estilo un poco más grandioso y cinematográfico en lo que respecta a su música. Luego del estreno de su primer sencillo, Violescent, nos deleitaron con el tema Starlight (y con su intenso pero sencillo video clip). Su EP homónimo saldrá a la venta el 8 de julio.

La banda acaba de debutar Stolen From Me, el tercer tema proveniente de su primera producción discográfica, y que podemos escuchar a continuación cortesía de Zane Lowe y su programa de radio de Beats 1. En la canción, uno de los elementos más importantes es la guitarra de Troy Van Leeeuwen cuyo ritmo e intensas estridencias enmarcan la voz de Troy Sanders.

Publicidad

Escuchemos Stolen From Me:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE