NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gone Is Gone, la superbanda de Mastodon, At The Drive-In y QotSA ya tiene single

Portada del EP de la banda Gone Is Gone.
Words mor.bo

Días atrás, miembros de las bandas Mastodon, At the Drive-In y Queens of the Stone Age informaron que habían decidido unirse en un nuevo proyecto llamado Gone Is Gone. El tema Violescent, primer sencillo del EP homónimo que publicarán el próximo 8 de julio con Rise Records, fue estrenado hace poco en el programa Beats 1 de Zane Lowe.

gone is gone - violescent

Este es el tracklisting del EP de Gone Is Gone:

  1. Violescent
  2. Starlight
  3. Stolen From Me
  4. Character
  5. One Divided
  6. Praying From the Danger
  7. Recede and Enter
  8. This Chapter

La superbanda está integrada por Troy Van Leeuwen de Queens of the Stone Age en la guitarra, Tony Hajjar de At the Drive-In en la batería, el multi-instrumentalista Mike Zarin en el teclado y las guitarras y Troy Sanders de Mastodon en el bajo y la voz, quien le da el sello característico a Violescent con un sonido grunge caótico enfatizado por su calidad vocal.

Escuchemos el primer sencillo de Gone Is Gone:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE