CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Goldfrapp estrena “Moon In Your Mouth”, una balada electrónica hipnotizante

Fotografía: Alison Goldfrapp
Words mor.bo

Ya falta sólo una semana para que por fin podamos escuchar el más reciente álbum de Goldfrapp, Silver Eye, que hasta los momentos parece traer una dirección ligeramente nueva para el dúo, combinando las voces de Alison con suaves sonidos industriales, sintetizadores pop y arreglos de cuerdas, tomando los mejores elementos de sus lanzamientos anteriores y haciendo una nueva fusión sónica.

Ya hemos escuchado los sencillos Anymore y Ocean como adelanto, y hoy le toca al track pop e hipnótico Moon In Your Mouth, que probablemente será el ultimo que escuchemos antes de que aterrice Silver Eye, y al igual que los anteriores tiene un elemento de impredecibilidad, tal como cuenta Alison Goldfrapp:

“Nunca nos ha gustado repetirnos. Muchas veces reaccionamos a cosas que acabamos de hacer, nos gusta la espontaneidad de no saber. Es sólo a través del proceso que empezamos a darnos cuenta de lo que vamos a hacer. Los fans que continúan con nosotros son los que abrazan esa idea y están emocionados por la idea de no saber muy bien qué esperar de nosotros.”

Silver Eye fue producido por John Congleton y Haxan Cloak, y será lanzado oficialmente el próximo 31 de marzo.

Escuchemos el sencillo Moon In Your Mouth a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde