¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Goldfrapp crean un paraíso volcánico en su nuevo video “Everything is Never Enough”

Parte del video "Everything is Never Enough" de Goldfrapp.
Words mor.bo

Durante el mes de marzo de este año, la agrupación Goldfrapp estrenó su más reciente álbum de estudio, Silver Eye, que trajo una dirección ligeramente nueva para el dúo, combinando las voces de Alison con suaves sonidos industriales, sintetizadores pop y arreglos de cuerdas, tomando los mejores elementos de sus lanzamientos anteriores y haciendo una nueva fusión sónica.

Hasta los momentos la producción nos ha traído temas como Anymore, Ocean, Moon in Your Mouth, y los videos del primer single y del tema Systemagic, en donde Alison Goldfrapp hizo su debut como directora. Ahora, Alison vuelve a ponerse detrás de las cámaras para el visual más reciente de la banda, que corresponde al sencillo Everything Is Never Enough.

Este clip, al igual que el del single Anymore, fue filmado en la locación volcánica de Fuerteventura, ubicada en las Islas Canarias. En el clip vemos a un hombre desnudo corriendo por los áridos pero hipnóticos paisajes, mientras Alison se cubre de increíbles vestidos que se deslizan sobre la arena y se levantan con las corrientes de aire del lugar. Es una de las locaciones favoritas de la artista:

“En Buenaventura los vientos castigan y forman la tierra, crecen y desaparecen. Los paisajes desérticos y volcánicos son indefinibles. Son vida y muerte. Primitivos y místicos. Un portal para el alma”.

Goldfrapp estarán de gira a partir del próximo 16 de septiembre con una serie de conciertos que los llevará desde los Estados Unidos hasta Europa, en donde cerrarán el año con un show en la O2 Academy de Londres. Disfrutemos del video Everything is Never Enough a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde