CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Music

Oficial: Se suspende el Lollapalooza Chile

Festival Lollapalooza Chile en Parque O'Higgins Foto: Lotus Producciones
Words mor.bo

Update 12/03/2020, 13:05 horas:

Tal como se esperaba, la organización del festival Lollapalooza Chile emitió un comunicado en el que anuncian la postergación del evento para dentro de unos meses, destacando que para ellos la prioridad es la seguridad y la salud de todos los asistentes.

También confirmaron que durante las próximas horas darán más información sobre la reprogramación.

Post Original 12/03/2020, 11:09 horas:

Gobernación de Buenos Aires suspende el Lollapalooza Argentina

El gobernador de la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el día de hoy que había tomado la decisión de suspender los eventos masivos en la capital argentina, por lo que el festival Lollapalooza queda suspendido como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus en la nación sudamericana. En encuentro musical quedará postergado para una fecha posterior, tal como informó Gustavo Posse, Intendente de San Isidro:

“El objetivo de todas las medidas que impliquen suspensión de actividades masivas no imprescindibles es contener el contagio. Estamos en esa fase. Todos los casos, por ahora, son importados. Aún no hemos tenido casos confirmados de circulación local. Eso es lo que tenemos que evitar o retrasar lo máximo posible”, explicaron voceros de la Gobernación a Infobae.

¿Corremos el riesgo de que Lollapalooza Chile pueda ser postergado?

El Lollapalooza Argentina estaba anunciado para el viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, y compartía muchos de los headliners con los eventos paralelos del Lolla a realizarse en Brasil y Chile.

De hecho, esta mañana se suspendió el operativo de entrega de pulseras previsto para el Lollapalooza Chile 2020 en la Lolla Store del Costanera Center a las 11:00am, en donde se suponía que los asistentes cambiarían sus entradas por la banda.

Aunque las productoras del evento en Argentina, Chile y Brasil aún no han ofrecido un comunicado oficial al respecto, imaginamos que confirmarán la noticia en las próximas horas, ofreciendo, esperemos, detalles de la reprogramación del espectáculo para dentro de algunos meses. Nos mantendremos atentos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde