CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Glenn Close es “Big Brother” en el trailer del thriller sci-fi de Netflix “What Happened to Monday”

Noomi Rapace en "What Happened to Monday". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

What Happened to Monday se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre del año pasado, y casi un año después de su premiere podremos verla gracias a Netflix dentro de un par de semanas, gracias a lo anunciado en el trailer lanzado por la plataforma de streaming esta semana, y que se lleva a cabo en una sociedad futurista.

Esta es la más reciente de una serie de películas y programas de televisión de Netflix inspiradas en eventos distópicos, y esta parece bastante entretenida: está ambientada en un futuro sombrío en donde es ilegal tener más de un hijo. Así que pueden imaginarse lo que sucede cuando Willem Dafoe termina teniendo que cuidar a siete niñas idénticas, todas interpretadas por Noomi Rapace en una variedad de distintos peinados y sombreros.

Publicidad

Como se lo imaginan, un grupo de asesinos patrocinados por el Estado pronto vienen llamando a la puerta, y todo tipo de eventos explosivos y peligrosos se producen a manos de Glenn Close, quien es la líder autoritaria responsable de la política de control de la población.

La película fue dirigida por Tommy Wirkola, más conocido por el filme de 2013 Hansel and Gretel: Witch Hunters y una película noruega del 2009 sobre zombies nazis. Wirkola trabajó con un guión de los escritores Kerry Williamson y Max Botkin, y el resultado final podremos verlo a partir del próximo 18 de agosto en Netflix. Pero primero, veamos el trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE