Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Glass”: El nuevo trailer de la épica de M. Night Shyamalan promete ser un thriller lleno de superpoderes

Glass. Imagen: Universal Pictures
Words mor.bo

Todavía le queda al 2018 un mes y medio, pero si somos honestos, estamos esperando la llegada del 2019 con bastantes ansias, porque eso indica que finalmente podremos ver Glass, la última película de la inesperada saga de M. Night Shyamalan, que se dio inicio hace unos 10 años con Unbreakable y la historia de David Dunn (Bruce Willis) y su rivalidad con Elijah Price (Samuel L. Jackson), mejor conocido como Mr. Glass.

En ese primer filme, ambos fueron polos opuestos que demostraban los caprichos de la naturaleza sobrehumana: mientras Dunn demostraba ser un hombre indestructible, Price había nacido con un esqueleto tan frágil como el cristal. Aunque nadie en su momento lo sabía, el filme Split sirvió como una secuela, con James McAvoy interpretando a Kevin Wendell Crumb (aka The Beast) y las múltiples identidades que residen en su interior.

Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de The Beast en una serie de encuentros, mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que guarda secretos críticos para ambos hombres. La fascinante culminación de estas inusuales películas sobre seres extraordinarios tambén contará con un elenco conformado por Anya Taylor-JoySarah Paulson, Spencer Treat Clark, y Charlayne Woodard.

Glass se estrenará el próximo 18 de enero de 2019. Veamos el nuevo trailer del filme a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More