¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ginger Baker de la banda Cream recibió operación de corazón abierto

Fotografía: Neil Lupin/RedFerns
Words mor.bo

Ginger Baker, el baterista fundador de la legendaria banda Cream, se encuentra recuperándose luego de someterse a una cirugía a corazón abierto el mes pasado. El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll también se lesionó durante una caída no especificada hace algunas semanas.

En febrero pasado, Baker publicó en su website que un médico le había dado una noticia que había sido un “gran shock”, y que no podría hacer más conciertos.

“No hay más conciertos para este viejo baterista. Todo está mal, de todas las cosas nunca pensé que sería mi corazón.”

Poco después, su hija Leda escribió que su padre estaba en recuperación después de una cirugía a corazón abierto y una mala caída.

“Me llamó el día después de su cirugía para decirme que estaba bien. Aunque estaba algo desorientado y no se le entendía bien, estaba al menos despierto y consciente. La caída le causó hinchazón en las piernas y los pies, para lo cual estará viendo a su médico en los próximos días.”

Aunque parece que Baker está mejorando, no ha habido ninguna actualización desde el último mensaje de Leda. Baker había cancelado una gira con su banda Air Force después de recibir su diagnóstico inicial, y su hija llegó a decir que la realización de cualquier concierto en el futuro era un prospecto ambicioso.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde