¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Gigi Hadid posa sólo con un par de stilettos para la nueva campaña de Versace

Fotografía: Bruce Weber
Words mor.bo

Gigi Hadid se lo quitó todo para Versace. La modelo rubia no es ajena a desnudarse en nombre de la moda, ya que recientemente se despojó de sus ropas para la marca de zapatos Stuart Weitzman, y también decidió renunciar toda vestidura para la revista Allure, posando completamente desnuda sobre la espalda de un caballo, así como cuando apareció en la portada de Vogue Paris sin una prenda a principios de este año.

Pero ahora, en una nueva campaña de la marca italiana Versace, Gigi se presenta con glamour en una cama de almohadas con cordones de oro y sábanas de seda (probablemente la cama más Versace de la historia) mientras nos muestra una cartera Palazzo Empire de $3.295 que hace juego con sus stilettos color negro. La cartera y su brazo estratégicamente colocado son las únicas cosas que cubren la figura de supermodelo de Hadid.

En otra foto de la misma sesión, Hadid sigue descansando en la lujosa cama, pero tiene puesta una chaqueta de cuero que cae de un hombro. Sostiene la lujosa cartera delante de ella, como si estuviera considerando saltar de la cama para ir a hacer algunos mandados, mientras nos algunos anillos gigantes.

En otras imágenes, Gigi posa en alguna de las piezas más destacadas de la colección primavera/verano 2017. La campaña fue fotografiada por el veterano Bruce Weber, quien regresó a Versace la temporada pasada después de una ausencia de 17 años.

Veamos el resto de la sesión con Hadid a continuación.

Gigi Hadid x Versace

Fotografía: Bruce Weber

Gigi Hadid x Versace

Fotografía: Bruce Weber

Gigi Hadid x Versace

Fotografía: Bruce Weber

Gigi Hadid x Versace

Fotografía: Bruce Weber

Gigi Hadid x Versace

Fotografía: Bruce Weber

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde