Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Garbage traen protestas, disturbios y distopia en el impactante video “No Horses”

Shirley Manson en el nuevo video "No Horses" de Garbage.
Words mor.bo

La agrupación Garbage se encuentra actualmente haciendo una gira conjunta junto a Blondie por los Estados Unidos llamada Rage and Rapture, pero justo antes del comienzo de ese tour, la banda encabezada por Shirley Manson lanzó semanas atrás un nuevo tema llamado No Horses, que hoy estrena un impactante video.

Dirigido por Scott Stuckey, el clip nos presenta a Shirley vestida como una de las criadas de The Handmaid’s Tale cantando el tema y lavando los pies ensangrentados de otra persona mientras vemos entrecortadas diversas tomas políticamente cargadas: protestas, policía antidisturbios, niños hambrientos, mujeres reclamando por sus derechos, y por supuesto, caballos salvajes. Esto fue lo que el director comentó acerca del clip:

“He observado que cuando los gobiernos desprecian a sus ciudadanos por su propia codicia, la banda sonora creada por la sociedad tiende a ser increíble, como Mississippi Goddam de Nina Simone o Straight to Hell de The Clash. No Horses me hizo darme cuenta de que no me estaba volviendo loco y que estos tiempos están bastante jodidos. Las letras es poderosa, por lo que el reto era añadir algo visual que no arruinara la interpretación de quien escucha la canción”.

Garbage también informó que todas las ganancias por ventas y por streams de la canción serán donadas al Comité Internacional de la Cruz Roja hasta el final del año 2018. Sin más preámbulos, veamos el nuevo video No Horses a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More