¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Game Night”: la película donde Jason Bateman y Rachel McAdams prometen hacerte reír y gritar

Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

Después del éxito que tuvieron como guionistas en Vacation (2015), John Francis Daley y Jonathan Goldstein se han unido nuevamente, pero esta vez para dirigir Game Night, film que tiene la siempre confiable fusión de comedia-thriller-acción. ¡Sí! Seguiremos viendo matones idiotas, asesinatos divertidos y diálogos profundamente irónicos en un mismo lugar.

La trama es sencilla: Un típico grupo de amigos norteamericano se reúne todas las semanas para jugar y competir mientras intentan demostrar que su vida no es tan patética como realmente es pero todo se complica cuando aparece un nuevo miembro que trata de ocultar un asesinato. Lo interesante de la historia es que ninguno de ellos tiene ni idea de lo real que es esta noche de juegos.

Su cast ya es un buen augurio, pues cuenta con Rachel McAdams (Annie) y Jason Bateman (Max) como la pareja protagonista. A su vez, tenemos a Kyle Chandler (Brooks, el hermano de Max) que con su constante arrogancia hace que todo se salga de control.

En el tráiler podemos ver cómo este trío se las juega para ser tan aliados como rivales en una historia en la que también figuran Jesse Plemons, Michael C. Hall, Danny Huston, Chelsea Peretti y Billy Magnussen.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde