NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Future y Rick Ross nos invitan a una fiesta salvaje en el video “That’s a Check”

Future y Rick Ross en el video "That's a Check".
Words mor.bo

Parece que Future anda preparando algo en secreto para nosotros en el 2017, porque por segunda vez en una semana el rapero de Atlanta está compartiendo nueva música. Hace apenas un par de días nos hizo llegar su track Buy Love, y ahora el líder de la Freebandz Gang decidió hacer equipo junto a Rick Ross para su nueva canción llamada That’s a Check, que por supuesto, aterrizó con su video musical correspondiente.

El visual fue dirigido por Eif Rivera, y al igual que la mayoría de los videos de hip-hop, está ambientado en algún tipo de celebración llena de lujos en alguna mansión e incluye el infaltable grupo de mujeres que bailan con poca ropa entre champaña y bling, como era de esperarse. Producido por 808 Mafia, el tema tiene un ritmo disperso y una ración bastante generosa de autotune al igual que muchas de las canciones del género en los últimos meses. Sin embargo, vale la pena darle play para escuchar esos beats.

Vámonos de fiesta con Future y Rick Ross en este nuevo video:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE