CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Fuck yes! “Animaniacs” regresan a la TV de manos de Steven Spielberg

Imagen: Amblin Television
Words mor.bo Reading 2 minutos

Miren, vamos a ser sinceros, en estos días no hay nada que no tenga un revival un reboot o un remake en la cultura pop, y si bien es cierto que en muchas oportunidades lo que hacemos es voltear los ojos, mirar al cielo y preguntarnos por qué una y otra vez, la verdad es que hay uno que nos podría increíblemente felices, y ese es el de la serie animada Animaniacs.

Pues bien, buenas noticias, pues Yakko, Wakko y Dot estarán de regreso muy pronto de la mano de Steven Spielberg. El portal Indiewire informa que una nueva versión de Animaniacs está “oficialmente” en desarrollo. Creada originalmente por Tom Ruegger y producida por los estudios Amblin Television de Steven Spielberg, los Animaniacs estuvieron al aire durante 99 episodios, entre 1993 y 1995, y además dieron lugar a la película Wakko’s Wish en 1999, así como al spin-off Pinky y Cerebro de 1995.

Publicidad

Estructurada como un espectáculo de variedades (con secuencias musicales y sketches incluyendo un elenco rotativo de personajes) los episodios de Animaniacs estaban compuestos de tres mini-episodios cortos conectados por breves segmentos, y si bien son conocidos por sus chistes irónicos dirigidos a audiencias adultas, su público eran los niños que crecieron en los años 90 y los Millenials de hoy que seguro estarán complacidos de ver a personajes como Katy Kaboom de regreso.

En los últimos meses, la popularidad de la serie ha crecido inmensamente luego de su inclusión en Netflix, así que no nos extrañaría que ese se convirtiera eventualmente en el nuevo hogar de los hermanos Warner. Hasta los momentos no hay detalles, pero la confirmación nos mantendrá felices por los momentos, mientras recordamos la clásica intro del show:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 34
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE