CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Free Guy”: Ryan Reynolds descubre que vive dentro de un videojuego en este demente trailer

Free Guy. Fotografía: Disney
Words mor.bo

Imagínate darte cuenta de que estabas viviendo como uno de los muchos personajes secundarios de un videojuego: esa es la premisa de Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds, quien justamente interpreta este personaje de fondo que de repente se da cuenta de estar en una pesadilla existencial. Es una historia que recuerda un poco a la película del 2006 Stranger Than Fiction, en la que Will Ferrell se da cuenta de que es un personaje de una novela, y que está a punto de ser asesinado.

Verán, después de encontrar un par de gafas especiales, Guy (Reynolds) puede ver que su hogar en Free City es en realidad un videojuego de mundo abierto, lleno de tareas, misiones y pasadizos secretos. Luego de tener conciencia de estar en un videojuego, se cuestiona su propósito y, naturalmente, se convierte en un héroe que salva su mundo virtual. La historia que se muestra en el trailer, si bien predecible, es una aventura enmarcada dentro de la absurda lógica del juego que no se podría vivir nunca en la vida real. ¿Quién en su sano juicio trataría los tiroteos sin parar y los accidentes de coche como algo normal?

Ya que Reynolds ha estado en modo Deadpool durante los últimos años, será interesante ver cómo se convierte en algo diferente. Y también vale la pena prestarle atención a su elenco de apoyo: Jodie Comer (de Killing Eve), junto con Joe Keery (de Stranger Things), y el actor/director Taika Waititi. “No he estado tan inmerso y comprometido en algo tan profundamente desde Deadpool“, dijo Reynolds sobre la película.

“Creo que vivimos en tiempos muy extraños ahora mismo, estás viendo las noticias y la historia principal de hoy es casi ‘es el fin del mundo’. Me sentí cercano con el personaje principal en el sentido de que a veces te puedes sentir como un personaje de fondo. El mundo está en bucle y no tienes control sobre lo que está pasando”.

Dirigida por Shawn Levy, uno de los productores de Stranger Things, Free Guy llegará a cines el 3 de julio de 2020. A continuación, el demente trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde