CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frecuencias 2020: Barrio Loreto será el epicentro de la música electrónica chilena

Frecuencias introducirá este año un innovador sistema "paga lo que puedas" que incluye precios al alcance de la mayoría para acceder a los shows nocturnos. Fotografía: Frecuencias
Words mor.bo

Si el año pasado te quedaste con las ganas luego de que Frecuencias suspendiera su edición del 2019 del evento a raíz de la situación país (programado originalmente para el 25 y 26 de octubre del año pasado), te tenemos buenas noticias: el encuentro internacional de música electrónica que desde el 2017 reúne a gestores, artistas y amantes de esta cultura musical, anunció esta semana su nueva fecha para su primera versión 2020.

La cumbre y festival ya tiene lugar y line up: se llevará a cabo el sábado 4 de abril en distintas locaciones del Barrio Loreto de Santiago, un lugar lleno de increíbles espacios y clubes, como Club Onaciu (Loreto 460), Club Vita (Buenos Aires 207) y Casa Baco (Av. Perú Nº 502).

Publicidad

Para el evento, todos los espacios estarán funcionando al mismo tiempo con distintos artistas, formatos de show y escenarios, por lo que quienes vayan a disfrutar del festival nocturno podrán acceder a cualquier show o club las veces que quieran y pasearse recorriendo el barrio y los distintos espacios y sorpresas programadas para esta edición.

Además, para buscar el apoyo a los artistas y la música local, Frecuencias introducirá un innovador sistema “paga lo que puedas” que incluye precios al alcance de la mayoría para acceder a los shows nocturnos. Los tramos de precios que incluyen el acceso libre a todas las plataformas van desde los CLP $4.000 hasta los CLP $8.000: tú eliges qué tramo comprar y con cuánto quieres aportar a la música electrónica nacional.

Vale la pena destacar que el mismo día del evento las entradas subirán de valor, así que asegura desde ya tu boleto a través a través de Ticketplus.

En esta edición, Frecuencias se concentrará en destacar increíbles invitados nacionales y un destacado francés: Cabanne, uno de los mejores exponentes de la música minimal europea. El line up nacional contiene pesos pesados como Alisú, Andrea Paz, Fat Pablo, Matias Rivera, Daniel Klauser, Umho, Alejandro Vivanco y Valesuchi, además de refrescantes y nuevos nombres elegidos a través de las convocatorias públicas.

Pero antes de que llegue la música, las instalaciones del Club Onaciu se convertirán por algunas horas en aulas con charlas, paneles, workshops y exposiciones de acceso gratuito y liberado previa inscripción. El link para registrarte será revelado durante la segunda semana de marzo a través de los canales oficiales de Frecuencias, así que mantente atento.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE