¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frecuencias 2019 vuelve a poner en alto la electrónica latinoamericana con una nueva edición

Festival Frecuencias. Fotografía: Press Frecuencias
Words Michel Narváez

Por tercer año consecutivo, la cumbre internacional Frecuencias estará reuniendo a los mayores exponentes de la música electrónica latinoamericana y eleva así su estatus a un formato tipo festival. 

Algunos de los artistas ya confirmados para el evento son los siguientes: FLUSS (el back to back de Franco Cinelli, Jorge Savoretti y Mariano) de Argentina, Phonoteque (Christian Bonanata y Santiago Uribe) de Uruguay, Cabanne y Lowris de Francia, la DJ brasileña Eli Iwasa, el colombiano Verraco; y la armada chilena conformada por Valesuchi, Umho, Alejandro Vivanco, Alisú, Aurelius98, y muchos otros que durante las próximas semanas se sumarán al cartel oficial del evento.

Camilo González, director del evento, cuenta que “nuestra prioridad es democratizar el acceso a la cultura y, tal como en los años anteriores, contaremos con una amplia variedad de actividades que serán gratuitas y aptas para todo público. En ese sentido, junto a nuestros partners hemos hecho grandes esfuerzos para programar, de manera adicional a la cumbre, un festival con entradas populares a las que todos puedan acceder. Si bien es importante entender que el trabajo cultural se paga, también los productores debemos poner atención al bolsillo de las personas”.

Frecuencias se llevará a cabo entre el viernes 25 y sábado 26 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100 y las entradas tendrán un costo de CLP $5000 y $8000, disponibles en Ticketplus

Sin más que añadir, acá les dejamos algo de lo que se viene. Que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde