NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frecuencias 2019 vuelve a poner en alto la electrónica latinoamericana con una nueva edición

Festival Frecuencias. Fotografía: Press Frecuencias
Words Michel Narváez

Por tercer año consecutivo, la cumbre internacional Frecuencias estará reuniendo a los mayores exponentes de la música electrónica latinoamericana y eleva así su estatus a un formato tipo festival. 

Algunos de los artistas ya confirmados para el evento son los siguientes: FLUSS (el back to back de Franco Cinelli, Jorge Savoretti y Mariano) de Argentina, Phonoteque (Christian Bonanata y Santiago Uribe) de Uruguay, Cabanne y Lowris de Francia, la DJ brasileña Eli Iwasa, el colombiano Verraco; y la armada chilena conformada por Valesuchi, Umho, Alejandro Vivanco, Alisú, Aurelius98, y muchos otros que durante las próximas semanas se sumarán al cartel oficial del evento.

Camilo González, director del evento, cuenta que “nuestra prioridad es democratizar el acceso a la cultura y, tal como en los años anteriores, contaremos con una amplia variedad de actividades que serán gratuitas y aptas para todo público. En ese sentido, junto a nuestros partners hemos hecho grandes esfuerzos para programar, de manera adicional a la cumbre, un festival con entradas populares a las que todos puedan acceder. Si bien es importante entender que el trabajo cultural se paga, también los productores debemos poner atención al bolsillo de las personas”.

Frecuencias se llevará a cabo entre el viernes 25 y sábado 26 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100 y las entradas tendrán un costo de CLP $5000 y $8000, disponibles en Ticketplus

Sin más que añadir, acá les dejamos algo de lo que se viene. Que lo disfruten:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE