¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Frank Ocean prepara folleto informativo sobre el PrEP para su nuevo club queer

Frank Ocean. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

El pasado mes de octubre, Frank Ocean estrenó su club nocturno llamado PrEP+ en el corazón de la ciudad de Nueva York, con un nombre en homenaje al fármaco diseñado para la prevención del VIH+.

Si bien su inspiración para la noche queer es un “homenaje a lo que podría haber sido en la escena de los clubes de Nueva York en la década de 1980 si la droga hubiera sido creada en esa época”, luego del anuncio recibió recibió algunas críticas por el nombre del club, pues algunos pensaron que usar el nombre del medicamento PrEP+ significaba que el club era simplemente un comercial para las empresas farmacéuticas que lo comercializan para disminuir el riesgo de contagio del HIV.

Ocean negó todo, diciendo simplemente que “si la droga hubiese existido en esa década, la escena en Nueva York en la actualidad fuese muy distinta”, y que justamente quiere recrear ese mundo de fantasía con menos sufrimiento y HIV con su nuevo club.

Sin embargo, ahora parece querer sacarle un poco de provecho al nombre: según publicó en una de sus Instagram stories recientes, Ocean parece haber aprovechado la oportunidad de hacer un folleto informativo del fármaco con el mismo nombre:

Por fuera, el folleto de PrEP+ toma prestada su estética de muchas de las imágenes que Ocean ha estado publicando recientemente, que recuerdan a las promociones de los clubes nocturnos, pero también a las fuentes de tipo cómic utilizadas en un par de canciones recientes. Aún no está claro cómo compartirá el folleto de PrEP+, pero definitivamente parece algo que se podría distribuir en un evento futuro.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde