Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frank Ocean nos invita a un karaoke con Hello Kitty en su nuevo video “Provider”

Pate del nuevo video de Frank Ocean, "Provider"
Words mor.bo

Luego de que el día de ayer escucháramos el nuevo tema de Frank Ocean, Provider, estrenado a través de su show de Beats 1 el día domingo, nos enteramos de que el clip que acompañaba a la canción sólo estaba disponible como exclusiva de su website, pero hoy lo tenemos en una plataforma alternativa.

En el clip hay un elemento que sin duda destaca del resto: una cabeza de Hello Kitty saltando alrededor. Además incluye un boombox al mejor estilo old school y la letra del tema iluminándose como si fuese un karaoke en tonos neón sobre la pantalla mientras Ocean va cantando. Además, cada vez que se canta una nueva palabra, la cabeza de Hello Kitty salta sobre ella.

Esta no es la primera vez que Ocean ha incorporado Hello Kitty a su arte: últimamente ha estado utilizándola en sus backings de video en vivo sirviendo como guía similar con las letras de su tema Nikes. Además, en el clip, el artista visual Tom Sachs hace un cameo, quien también ha utilizado a la gatita de Sanrio en su obra.

En 1994, se metió en problemas por poner una cabeza de Hello Kitty donde el niño Jesús estaría normalmente en las decoraciones de Navidad para la vitrina de la tienda Barney’s en Nueva York; y además, diseñó dos fuentes en forma de Hello Kitty y su amiga Miffy para una exposición. Para Sachs, Kitty es un “ícono de merchandising” con “un sentido casi budista de la nada”. Por lo tanto, no es sorprendente que Sachs y su personaje favorito se presenten juntos en este video de Ocean.

Además de ver a Hello Kitty, la canción de Ocean, melódica y minimalista, presenta una variedad de referencias de la cultura pop hacia Michael Jackson, Stanley Kubrick, Steven Spielberg y hasta Aphex Twin. Es increíblemente pegajosa, especialmente cuando tienes la cabeza de Hello Kitty guiándote.

Los dejamos con el video de Provider a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More