Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frank Ocean libera un himno a la bisexualidad con su nuevo tema “Chanel”

Fotografía: Frank Ocean
Words mor.bo

Parece que después del lanzamiento de su muy esperado álbum Blonde el año pasado (sin hablar de su LP visual Endless, que llegó apenas unos días antes), no tendremos que esperar años para escuchar canciones nuevas de Frank Ocean.

Hace apenas algunas semanas pudimos disfrutar de esa colaboración que hizo junto a Calvin Harris y Migos en Slide y que estamos seguros de que escucharemos mucho este año, y ahora nos sorprende con un nuevo track llamado Chanel.

El tema fue estrenado por el mismo Ocean en su nuevo programa de radio en Beats 1 llamado blondedRADIO, y ya está disponible para ser escuchado en nuestras plataformas de streaming favoritas. Además, la letra del track puedes encontrarla en el Tumblr de Frank, donde vemos que habla de sí mismo como un resultado de su lado femenino y masculino.

Como si fuera poco, el artista también estrenó un remix del track en el mismo show, realizado junto al muy cotizado A$AP Rocky, que cuando no está ocupado con alguna campaña high fashion tiende a regresar a su primer amor, la música. La remezcla está disponible en el minuto 1:39:40 del archivo del show a través de este enlace.

Escuchemos lo nuevo de Frank Ocean, Chanel:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More