¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frank Ocean habla sobre sus proyectos, la industria musical y su vida personal: “He estado en una relación durante tres años”

Imagen: GAYLETTER
Words mor.bo

Frank Ocean se ha caracterizado por ser un artista reconocido por ir contra los principios sociales, desafiando las convenciones de su género musical y el mundo celebrity, siempre manteniendo alejada su vida de la mirada del público. Pero el cantante de 31 años de edad, se convirtió en el “artista” de la portada del nuevo número de la revista Gayletter, la cual promete sumergir a sus seguidores en las dulces mieles de sus nuevos proyectos, la industria musical y su vida personal.

Imagen: GayLetter

En una amplia conversación, autor del álbum Ocean reveló que está en una relación de tres años, cuando fue cuestionado sobre los usos de las aplicaciones sobre citas. “Definitivamente no estaba usando aplicaciones antes, no creo que use las aplicaciones ahora porque he estado en una relación durante tres años”, dijo.

Hablando en directo con el periodista Tom Jackson, abordó una amplia gama de temas, abriéndose a todo, desde sus programas de televisión y arte favoritos hasta los detalles de su proceso creativo cuando trabaja con colaboradores como el rapero A$AP Rocky y los “movimientos” que hizo para liberar Blonde de forma independiente después de cumplir con sus obligaciones con las disqueras Universal y Def Jam.

“Me siento en paz con todo. Siento que el mejor resultado para mí fue ese, y me siento orgulloso de lo que pude hacer con él. Me encanta la música y el arte que salieron de ese período, así como el trabajo visual. Definitivamente es un período que recuerdo con cariño. Es gracioso mencionar a Rocky, porque después de que eso salió, yo dije: ‘Rocky, creo que tenemos que revisar los apuntes de esa situación porque tienes un par de partes un poco jodidas'”.

Por primera vez, Ocean habló en profundidad sobre las compilaciones de sellos que rodearon el lanzamiento de Endless y Blonde. “Estaba intentando cerrar la situación del sello que tenía”, dice sobre su relación con Def Jam, propiedad de Universal, sello que finalmente lanzó Endless pero no Blonde.

Jackson también le preguntó sobre su aprendizaje en el proceso de crear letras para otras personas. “Aprendí a ser más rápido, si puedes creerlo. [Risas] Aprendí a ser más rápido en el estudio, todas mis canciones están en la computadora portátil, por lo que es conveniente”.

Durante la conversación, el artista mencionó el polémico tema sobre la eliminación de su cuenta de Twitter, comentando que lo hizo por intuición. “La intuición no es fácil. Muchas veces la gente piensa que estás loco o simplemente quieren tomar el camino más fácil. Creo que eso tal vez solo se trata de la confianza, para dar a otros el beneficio de la duda cuando todavía están en progreso”.

Imagen: GAYLETTER

Según Frank Ocean, sus técnicas de freestyle son las que le sirven bien. “Así es como funciona”, dice. “Tal vez se te salgan unos pocos compases y los repases y consigas los siguientes compases y los juntes, y ese será tu verso”. Pero a veces la energía de tener una audiencia, esa adrenalina o lo que sea. Lo cual es probablemente un buen cóctel de productos químicos que mejoran el rendimiento”.

Mostrando su lado divertido, el cantante aprovechó el final de la entrevista para bromear sobre un caso falso en línea: “Mi Wikipedia dice que mido 178 centímetros, pero mido 185′”, bromea. “Así que escuchen, tenemos que corregir a los chicos sobre mi estatura. Realmente está afectando mi futuro, bloqueando mi brillo”.

El resto de la entrevista está disponible en la revista GayLetter.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 54
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 4
    Me confunde