Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frank Ocean escribió sentida declaración personal sobre los sucesos de Orlando

Fotografía: Ilya S. Savenok
Words mor.bo

El músico e intérprete Frank Ocean escribió una declaración personal y poética en respuesta a la tragedia de Orlando con motivación homofóbica, así como hacia la controversia sobre el llamado “proyecto de ley de baños” de Carolina del Norte, que le impediría a transexuales usar los baños del género con el que se identifican.

En un sentido mensaje publicado en su Tumblr, Ocean discutió la necesidad de continuar luchando pese a los prejuicios en contra de toda la comunidad LGBT.

“Muchos nos odian y desean que no existiéramos. Muchos están molestos por nuestro deseo de casarnos como cualquier otra persona o usar el baño correcto como todos los demás. Muchos no ven nada malo en transmitir los mismos valores que hacen que miles de niños se hundan en depresiones suicidas cada año. Por eso mencionamos el orgullo y expresamos el amor por quiénes y lo que somos. Porque, ¿quién más lo hará?”

En el mensaje, el cantante también habla de una terrible experiencia transfóbica que tuvo junto a su padre, quien abandonó un restaurante luego de descubrir que su mesera era una persona trans. De acuerdo a Ocean, su padre lo sacó corriendo del lugar pues no iba a permitir que un “maricón sucio” les sirviera la comida. “Esa fue la última tarde que vi a mi padre”, dijo.

A continuación el texto completo de la publicación de Frank Ocean en Tumblr:

http://frankocean.tumblr.com/post/146249813326/i-read-in-the-paper-that-my-brothers-are-being

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More