Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Frank Ocean es el nuevo embajador de Prada

Frank Ocean vistió prendas de la colección “SS20” en la Met Gala. Foto: Complex
Words Michel Narváez

La prestigiosa casa de moda italiana Prada anunció que el cantante Frank Ocean es su nuevo embajador. La noticia se dio a conocer luego de que apareciera en la más reciente campaña de Prada SS20, la cual está disponible a partir de hoy. 

Con imágenes en blanco y negro que son el resultado de la técnica del legendario fotógrafo David Sims, una de las fotografías muestra a Ocean parado en un apartamento con piso de parquet, vestido con un abrigo largo a medida, una camisa de gran tamaño, un par de pantalones color camello recortados y una corbata delgada tipo bolo que no es muy diferente al que lució en la Met Gala el año pasado.

Publicidad

El logotipo de Prada para esta temporada se enfoca en un acrónimo en el que Ocean usa sus propias palabras; Programming Rhythms And Dancing Again (o Programar Ritmos y Bailar de Nuevo), que, de acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la etiqueta, provienen de “ideas abstractas, pensamientos y nociones” del mismo artista. 

Y pese a que la colección se enfoca más que todo en la imagen de Ocean, la campaña también cuenta con la presencia del actor Austin Butler y el director Nicolas Winding Refn.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE