NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Frances McDormand patea culos y policías en el increíble primer trailer de “Three Billboards”

Imagen: Film4
Words mor.bo

Teníamos un buen rato sin ver a Frances McDormand desde que hizo la miniserie Olive Kitteridge para HBO en el 2014, pero su nuevo rol es en la película Three Billboards Outside Ebbing, Missouri de Martin McDonaugh (Seven Psychopaths, In Bruges), y que nos parece desde ya que va a ser una de nuestras favoritas de este año, pues en este trailer vemos a McDormand lamentar la muerte de una hija y patear a adolescentes en las bolas sin ningún arrepentimiento.

En este primer adelanto, Hayes está frustrada con el departamento de policía del pueblo, ya que no han hecho ningún progreso con el caso de su hija siete meses después de su asesinato. Así que comienza a utilizar vallas para expresar su rabia que dicen cosas como “¿Todavía no hay arrestos?” y “¿Como es posible esto, Jefe Willoughby?,” para hacer que se activen, pero al pueblo ni a la policía le simpatiza mucho el tema con las vallas.

Sin embargo, a ella no le importa nada: entre escenas divertidas que incluyen una letanía de madiciones dirigidas a policías, periodistas y a su dentista, así como patadas y cocletes molotov, también hay mucho corazón. McDormand le dice a un reportero lo siguiente: “Me parece que el departamento de policía está demasiado ocupado torturando a gente negra como para resolver crímenes de verdad”, así que la película no va a callarse nada.

En el elenco también están incluidos Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes, Peter Dinklage, Abbie Cornish y Caleb Landry Jones. Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a finales de este año.

Veamos el trailer de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE