Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frances Bean Cobain hizo un mixtape genial para nostálgicos de los años 90

Fotografía: Hedi Slimane
Words mor.bo

Nos tomó 24 años descubrirlo, pero Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love parece tener el mismo gusto musical de sus padres, a juzgar por un mixtape que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter. La lista de temas, que tiene como título FBC Mixtape, contiene una selección de sólo seis temas, que abarcan los años 1987 y 1991. A nuestro juicio es un muy buen reflejo de la influencia de su padre, pues incluye a una de sus bandas favoritas, The Vaselines, con el tema Son of A Gun que  Nirvana versionó para su segundo disco Incesticide de manera impecable.

Otra legendaria banda escocesa incluida fue The Jesus And Mary Chain, quienes hacen una aparición en la lista con Perfume, track extraído de su disco Munki de 1998. Por su parte, el clásico de Pavement Cut Your Hair es el corte número 4 de la lista, mientras que la primera banda del músico Richard Hawley, Longpigs, hace acto de presencia con She Said. El músico y director Vincent Gallo es otro de los seleccionados con el suave track acústico Honey para bajar un poco la intensidad del mixtape, que abre con los australianos de The Vines y su excelente track Get Free.

Veamos el tweet de Frances Bean Cobain con la lista de canciones y escuchemos los temas que seleccionó más adelante.

1. The Vines – Get Free

2. Longpigs – She Said

3. The Vaselines – Son of a Gun:

4. Pavement – Cut Your Hair

5. Vincent Gallo – Honey Bunny

6. Jesus and Mary Chain – Perfume

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More