¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Fosse/Verdon”: Sam Rockwell y Michelle Wiliams son la pareja más fire de Broadway en el trailer de esta intensa miniserie

Fosse/Verdon. Imagen: FX
Words mor.bo

Damn Yankees, Pippin, Sweet Charity, Chicago, Cabaret y All That Jazz son solo algunos de los musicales en los que participó. Tiene el récord de 8 Tonys como el hombre con más victorias en la historia de los premios, y es uno de los coreógrafos más icónicos de la historia: su nombre es Bob Fosse, y el próximo mes de abril, conoceremos su historia junto a la actriz y bailadina Gwen Verdon en una nueva miniserie protagonizada por el ganador del Oscar Sam Rockwell, y la cuatro veces nominada al Oscar, Michelle Williams, en un show en ocho partes que promete dejar la pantalla haciendo pop (six, squish, uh-uh, Cicero, Lipschitz).

Como dice la sinopsis oficial, “Basada en Fosse, la biografía escrita por Sam Wasson, esta serie limitada de ocho episodios cuenta la historia de la singular asociación romántica y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Fue un cineasta visionario y uno de los creadores más importantes del teatro con sus coreografías, y ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos cambiaron la imagen del entretenimiento a un costo peligroso. Con la coreografía de Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la grandeza, y el sufrimiento infligido en nombre del arte”.

Si suena dramático, espera a que veas el trailer del show, en donde podemos ver un montón de referencias a varios de los espectáculos y películas de Fosse y Verdon en Broadway. Vemos Damn Yankees; a Kelli Barrett como Liza Minnelli interpretando a Sally Bowles en Cabaret; vemos Mein Herr;  Big Spender de Sweet Charity y montones de escenas de ensayo. Vemos a Rockwell como Fosse y Williams como Verdon  cuando le dicen a Liza Minelli que su traje para Cabaret será mínimo, y también a la pareja en momentos intensos de amor y conflicto.

Apropiadamente, Fosse/Verdon también cuenta con un gran equipo teatral: entre los productores se incluye a Lin-Manuel Miranda; al director de Hamilton, Thomas Kail, y al escritor Steven Levenson de Dear Evan Hansen para la producción ejecutiva, así como a la hija de Fosse, Nicole Fosse. Además, el reparto también incluye a Aya Cash, Norbert Leo Butz, Kelli Barrett, Nate Corddry y Evan Handler.

Fosse/Verdon se estrena el próximo 9 de abril por FX. Dale un vistazo al dramático trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde