¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Foals estará de vuelta en el estudio para grabar su nuevo LP en noviembre

Fotografía: Press
Words mor.bo

La banda británica Foals conversó hace poco sobre los planes de trabajo para su próxima producción discográfica y revelaron que ya no tienen la intención de hacer una pausa al finalizar su actual gira para después grabar el disco, sino que apenas finalicen con su tour se irán al estudio.

En una entrevista dada el pasado mes de febrero, el líder vocal de la agrupación Yannis Philippakis había dicho que apenas acababan de lanzar el disco What Went Down y que tenían la intención de hacer una pausa para descansar luego de terminar con sus compromisos de conciertos, pues no tenían ningún apuro y necesitaban tiempo para vivir la vida para recoger nuevas ideas. Sin embargo, en el último número de Q Magazine, el guitarista Jimmy Smith dijo que estarían de paso por el estudio de grabación apenas terminaran con su último show del año, pautado para el mes de Noviembre en Hong Kong.

“Queremos romper las cadenas de la familiaridad y enfrentarnos a ese signo de interrogación una vez más. Va a ser beneficioso para la banda sentirse nerviosos acerca de estar todos juntos en un cuarto de nuevo. Necesitamos mover el bote.”

Smith también habló sobre rumores de una separación de la banda, diciendo que tenían todavía mucho por hacer. Por su parte, Philippakis ha dicho en anteriores oportunidades que no espera que la banda continúe por siempre y que la vida de la banda se ha extendido más allá de lo que todos ellos esperaban. ¿Será el próximo el último disco de Foals?

Mientras tenemos más información, revisitemos el tema Birch Tree:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde