¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Florence Welch tiene “uno de los mejores temas” del nuevo disco de RZA y Paul Banks

Fotografía: Getty
Words mor.bo

RZA de Wu-Tang Clan y Paul Banks de Interpol se unieron hace poco para un nuevo proyecto musical denominado Banks & Steelz, del cual ya hemos escuchado varios temas, entre ellos una colaboración con Ghostface Killah llamada Love + War. Sin embargo, el compañero de RZA en Wu-Tang no es el único que participa como invitado en el disco Anything But Words, ya que la vocalista Florence Welch también prestó su voz a uno de los tracks al igual que Method Man y Masta Killa.

La canción de Welch en el álbum lleva como título Wild Season y de acuerdo con Paul Banks, la idea de trabajar juntos se dio después de un encuentro tras bastidores en un show de Interpol

“Interpol estaba de tour el año pasado y nuestro concierto final fue en Irlanda. Cuando salí del escenario, Florence se acercó a mí y fue muy dulce y amigable. Así que hablamos, intercambiamos información y volví a contactarla para enviarle una canción. Reaccionó muy bien a ella, fue un proceso muy fácil. Y una vez que fue al estudio fue perfecta. Jodidamente perfecta.”

Por su parte, el rapero RZA dijo que la colaboración con la líder de Florence And The Machine es en definitiva uno de los tracks más fuertes del disco, y que estaban muy complacidos de que haya decidido unirse a ellos en este nuevo proyecto. Anything But Words sale a la venta el próximo 26 de agosto.

Veamos una vez más el video Love + War de Banks & Steelz:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde