CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Florence Welch se une a Diplo y Skrillex en un nuevo tema

Words mor.bo
Florence Welch

Florence Welch

Diplo y Skrillex compartieron a través de Snapchat algunos segundos de su nuevo trabajo en colaboración, que esta vez incluye a Florence Welch. El dúo de Jack Ü, que recientemente ha trabajado con artistas como Justin Bieber, AlunaGeorge, 2 Chainz y Missy Elliott, lanzaron su primera producción en conjunto el año pasado.

Publicidad

En los clips de Snapchat, compartidos en twitter por una cuenta de fans de Florence + The Machine, podemos escuchar a Welch cantar la frase “Constellation around your heart.” En el tema también aparace la voz de Ninja, de Die Antwood. Veamos los videos:

También podremos escuchar a Florence Welch próximamente en el nuevo álbum de Rufus Wainwright, Take All My Loves: 9 Shakespeare Sonnets, en donde se unirá a Helena Bonham Carter, Carrie Fisher y William Shatner entre otros para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE