CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Florence Pugh y Harry Styles son una pareja sensual y muy dark en el primer teaser de “Don’t Worry Darling”

"Don't Worry Darling". Fotografía: Digital Spy
Words mor.bo Reading 2 minutos

Esta semana, la directora Olivia Wilde nos ofreció un primer vistazo a su esperada película Don’t Worry Darling, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, y por lo que vemos, es definitivamente solo un teaser. Publicado en el Instagram de Wilde, el breve clip no explica mucho sobre la trama, pero sirve para hacernos saber lo que debemos esperar del estilo y el tono de la película: es decir, oscuro, sexy, ominoso y decididamente de mediados de siglo. En la película, Pugh interpreta a un ama de casa descontenta de los años 50 que descubre que el suburbio ideal en el que vive con su marido, interpretado por Styles, no es exactamente lo que parece. De hecho, puede que su marido tampoco lo sea. El clip intercala momentos de fantasía suburbana con un poco de imágenes perturbadoras y sensuales (incluida una escena de besuqueo muy apasionada entre Pugh y Styles). Termina con el personaje de Pugh aparentemente envolviendo su cabeza en una envoltura de plástico.

Pugh y Styles estarán acompañados en la película por Chris Pine (que hace una aparición en la que parpadea y se pierde), Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Kate Berlant, e incluso Dita Von Teese. Wilde, que dirigió la película (y, como probablemente ya saben, empezó a salir con Styles) también aparecerá en la película. Lamentablemente, la publicación del teaser trae consigo otra noticia: tendremos que esperar todo un año para ver Don’t Worry Darling en la gran pantalla, pues la directora confirmó que su fecha de estreno es el 23 de septiembre de 2022. Quién sabe cuándo veremos el trailer completo, pero al menos ahora sabemos que tenemos mucho tiempo que matar esperando. A continuación, el teaser.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE