¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Florence Pugh dice que la gente tiene miedo de la “libertad” que siente con su cuerpo

Florence Pugh. Fotografía: Marc Piasecki/WireImage
Words mor.bo Reading 3 minutos

Florence Pugh dijo esta semana que a la gente le asusta el hecho de que ella se sienta “cómoda y feliz” en su propia piel, porque “mantener a las mujeres por los suelos haciendo comentarios sobre sus cuerpos ha funcionado durante mucho tiempo”. Pugh, de 27 años de edad, afirmó que no le asusta mostrar la celulitis de su muslo o “el espacio entre el brazo y el seno” y que prefiere “mostrarlo todo” a esconderse.

Pugh, que el año pasado suscitó una gran polémica al llevar un vestido rosa transparente a través del cual se le veían los pezones en un desfile de Valentino, declaró esta semana en una entrevista en la revista Elle UK junto a la también actriz Jodie Turner-Smith: “Creo que lo que más miedo me da son los casos en los que la gente se ha molestado porque he mostrado ‘demasiado’ de mí”. Reveló que cuando fue duramente criticada el año pasado por el vestido rosa de Valentino hace un año, “mis pezones estaban a la vista a través de un trozo de tela, y eso realmente hirió a la gente.

Florence Pugh responde a los comentarios "vulgares" sobre su cuerpo tras llevar un vestido transparente de Valentino

“Es la libertad lo que asusta a la gente, el hecho de que me sienta cómoda y feliz. Mantener a las mujeres en el suelo haciendo comentarios sobre sus cuerpos ha funcionado durante mucho tiempo. Creo que ahora estamos en un momento en el que mucha gente dice: ‘Me importa una mierda'”. Agregó: “Desgraciadamente, el cuerpo humano nos aterroriza tanto que ni siquiera podemos mirar mis dos pezoncitos detrás de una tela de una forma que no sea sexual”. Pugh afirmó que la sociedad necesita que se le recuerde continuamente que hay “más de una razón para que los cuerpos de las mujeres existan”.

La actriz también dijo que siempre ha querido “montar un poco de escándalo” con sus atrevidas elecciones de ropa. “Cuando era adolescente me compraba las cosas más extravagantes y las cosía. Siempre me ha gustado el color”, explica.”Cuando empecé a desfilar en alfombras rojas, fue muy duro. Se tarda siglos en sentirse cómoda con 50 hombres gritando ‘¡Foto, aquí!’, pero en los últimos años me he sentido más segura de mí misma, y creo que eso tiene mucho que ver con la ropa que llevo. Cuanto más disfrutas, más se da cuenta la gente de que disfrutas”.

La actriz también dijo que se rodea de aquellos que no la toman muy en serio para evitar la “pendiente resbaladiza” de la aprobación constante en la industria. “Tener a mi alrededor a gente que puede burlarse de mí me mantiene muy real”, añadió. “Saber quién soy y quién he sido desde el principio me ha permitido sentirme segura. No hay una gran revelación: soy yo. Incluso en mi estilo, nunca quise que hubiera un filtro”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE