CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Florence and The Machine versionan el clásico “Stand By Me” para Final Fantasy XV

Words mor.bo

florence and the machine

La clásica serie de videojuegos Final Fantasy regresa con Final Fantasy XV, que se estrena el próximo 30 de septiembre. El trailer más reciente del juego incluye el tema Stand By Me, el clásico de Ben E. King, versionado por Florence and The Machine. “Siempre he visto a Final Fantasy como un juego mítico, hermoso y épico”, dijo Florence Welch en un comunicado.

Publicidad

Stand by Me es una de las mejores canciones de todos los tiempos y realmente no se puede mejorarse, sólo hay que hacer el tema algo tuyo. Para mí esto es simplemente traerlo al mundo de Florence and The Machine y al mundo de Final Fantasy“.

Próximamente también podremos escuchar a Florence Welch en una colaboración con Skrillex y Diplo, el dúo electrónico mejor conocido como Jack Ü. Escuchemos el cover de Stand By Me en el trailer de Final Fantasy XV:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE