Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Flavors of Youth”, la nueva antología animé de Netflix sobre la sensualidad de los recuerdos

Flavors of Youth. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Luego de que ayer viéramos el nuevo adelanto del animé japonés Fireworks, Netflix llega hoy con el trailer oficial de su próxima película original, llamada Flavors of Youth y realizada por CoMix Wave Films, el mismo estudio detrás de una de las películas de anime más exitosas de todos los tiempos, Your Name.

Flavors of Youth explora las alegrías simples de la vida a través de recuerdos sensuales y “cómo el corazón palpitante del amor no puede ser derrotado por el flujo del tiempo”, de acuerdo a la sinopsis oficial. El filme es una antología que contiene tres historias diferentes que se centra en la juventud de China, y es por ello que la animación estuvo a cargo de ilustradores como Li Hao Ling y Jiaoshou Yi Xiaoxing, así como de Yoshitaka Takeuchi, uno de los animadores de Your Name.

Cada una de las historias transcurrirá en un lugar diferente de China y tratará temas distintos como el amor, la soledad o la distancia. Flavors of Youth se estrenará en Netflix el próximo 4 de agosto. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 34
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 62
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 11
    WTF!
  • 12
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More