Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Debbie Harry, Flaming Lips, Cat Power y más participan en nuevo documental de Bowie

Fotografía: Archivo
Words mor.bo

En el pasado mes de abril, el Carnegie Hall y el Radio City Music Hall de Nueva York organizaron un par de conciertos en homenaje a David Bowie. Artistas como Michael Stipe, Flaming Lips, Cat Power, Debbie Harry de Blondie, Laurie Anderson, y muchos más hicieron covers del ícono musical que abarcaron casi toda su carrera.

Durante estos shows, Okayplayer TV estuvo entrevistando a los músicos participantes, preguntándoles algunos de sus recuerdos y canciones favoritas de Bowie. El resultado es un pequeño documental dirigido por Rafe Scoobey-Thal que incluye a músicos como John Darnielle de The Mountain Goats, Esperanza Spalding, Cyndi Lauper, Wayne Coyne, Bilal, Perry Farrell, Rickie Lee Jones, Robyn Hitchcock, y Ann Wilson de la banda Heart.

Publicidad

En el documental, Cat Power dice que pensaba en Bowie como una especial de “extraña figura maternal”, mientras que Debbie Harry recordó cómo el artista tocaba el teclado para Iggy Pop en su primera gira por Estados Unidos. El film también muestra imágenes en vivo de Bowie y sus videos musicales, intercalados con las entrevistas.

Veamos el documental Reflections on David Bowie a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE