NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

FKA twigs se convierte en una obra de arte en el nuevo número de su zine AVANTgarden

FKA twigs. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Puede que la británica FKA twigs esté ocupada con lo que parece ser el anuncio inminente de una nueva producción discográfica, pero pueden estar seguros de que esta creativa siempre tiene tiempo para continuar cultivando todos sus proyectos: el día de hoy lanzó el último número de su galardonado zine, AVANTgarden.

La quinta entrega del fanzine digital se rodó en el museo londinense The Wallace Collection, que contiene obras maestras de pintura, escultura, mobiliario, armas, armaduras y piezas de porcelana que datan desde el siglo 17. En la revista, que como siempre fue publicada a través de la cuenta oficial de la artista en Instagram, la vemos lucir sus propias piezas vintage de Vivienne Westwood, de la colección de la diseñadora de 1990. Todo tiene un encanto de pompa y circunstancia, pero con el toque moderno de twigs.

Dale un vistazo a la quinta edición de AVANTgarden a continuación.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE