¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

FKA twigs regresa con su primer tema en cuatro años, “Cellophane”

FKA Twigs. Foto: Press
Words mor.bo

FKA twigs está oficialmente de regreso al mundo de la música: luego de trabajar en los últimos años para campañas de Nike, en cortos para Apple con Spike Jonze, creando increíbles zines en Instagram, e incluso debutar como actriz en la nueva película de Shia LaBeouf, hoy estrenó el single Cellophane, su primer lanzamiento en cuatro años.

Hace algunos días, la británica anunció su comeback a través de las redes sociales: “A lo largo de mi vida, he practicado para ser lo mejor que podía ser. No funcionó esta vez. Tuve que derribar todos los procesos en los que confiaba. Profundicé. Reconstruí. Comencé de nuevo”.

De hecho, la artista ya tenía un tiempo preparando a sus seguidores: los fanáticos de twigs recientemente publicaron en Reddit que les había enviado por correo una fotografía con un mensaje escrito a mano: “Eres uno de mis seguidores más leales, por lo que quería escribirte directamente para informarte que es hora”. Además, la cantante reveló algunas fechas de gira por Europa y Estados Unidos, así que todo está preparado para que recibamos una vez más el talento avant-garde de FKA.

Cellophane, la canción que estrena hoy, llega con un increíble y evocativo video dirigido por Andrew Thomas Huang, en donde vemos a FKA twigs en una rutina de pole dancing que se convierte en un viaje por una dimensión paralela llena de emociones y sutilezas en una balada delicada pero muy intensa. Disfruta del video abajo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde