CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

FKA Twigs estrenó tres nuevas canciones en el Festival Lastochka de Rusia

Fotografía: stonemilkr/Instagram
Words mor.bo

La primera edición del Festival Lastochka se llevó a cabo el pasado fin de semana en Moscú, Rusia, y el evento hizo gran impresión entre los asistentes con comida, diversión, y artistas que nunca antes se habían presentado en esa ciudad, tales como FKA Twigs, Macklemore y Ryan Lewis, e Icona Pop.

FKA Twigs fue sin duda una de las artistas que ayudó a hacer de este festival un éxito, ya que estrenó tres nuevos temas durante su set. Fragmentos de su actuación fueron publicados por algunas cuentas de Twitter de fans, pero algunos aficionados rusos hicieron lo suyo y compartieron videos completos de las nuevas canciones de la artista. Los temas inéditos forman parte de un nuevo show de Twigs titulado Radiant me².

Publicidad

Después de su actuación en Rusia, la cantante dijo que estaría presentando este nuevo espectáculo en una serie de al menos siete fechas entre el 9 y 23 de julio, entre las que se incluye el Pitchfork Festival en Chicago.

Veamos los clips completos de las nuevas canciones de FKA Twigs:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE