¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fischerspooner recluta a Michael Stipe para su primer tema en 8 años: escucha “Have Fun Tonight”

Fotografía: Asger Calrsen
Words mor.bo

Aunque parezca imposible de creer, ya han pasado ocho años desde el último álbum de Fischerspooner, el dúo neoyorquino de electroclash conformado por Warren Fischer y Casey Spooner, y quienes en el 2009 nos ofrecieron el LP Enterntainment, con el que se vinieron con temas como The Best Revenge y Danse en France. Ahora volvieron a encender los motores y para este año preparan una nueva producción discográfica bajo el nombre de SIR, y en la que estarán colaborando con el ex integrante de R.E.M., Michael Stipe.

Hoy nos ofrecen el primer adelanto del disco, llamado Have Fun Tonight, una balada acerca de las relaciones poliamososas co-escrita y producida por Stipe, quien también hizo las veces de productor del álbum junto a Fischer y Spooner, que escribieron los temas en equipo junto al músico. El track nos llega con un video creado por Daniel Spangler y Chase Dillon, y cuya imagen central es una fotografía del artista Asger Carlsen, a quien hemos reseñado con anterioridad y quien ha colaborado en varias oportunidades con el legendario Roger Ballen en publicaciones como No Joke.

Junto al álbum, Fischerspooner también estará creando un show multimedia llamado SIR en la galería MUMOK de Viena, Austria, que abrirá el próximo 29 de junio hasta el 29 de octubre, y para el que también estarán produciendo un libro con el mismo título.

SIR aterrizará el día 22 de septiembre. Escuchemos el single Have Fun Tonight  a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde