NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fiona Apple estrena un canto de protesta contra Donald Trump con “Tiny Hands”

Fotografía: AP Photo/Jack Plunkett
Words mor.bo

Este fin de semana, se espera que miles y miles de activistas lleguen a Washington, D.C. para la Marcha de Mujeres en protesta a Donald Trump, quien asume la presidencia este viernes. Pero gracias a Fiona Apple, todos tendrán una canción para ese soundtrack, pues la cantante acaba de lanzar un tema protesta contra Trump llamado Tiny Hands, que en tan sólo un minuto logra resumir su desprecio absoluto por el personaje.

En diciembre del año pasado, ya Apple nos había dado una muestra de sus opiniones sobre el próximo presidente de los EE.UU con un retorcido villancico que estrenó justo a tiempo para las navidades, y en el cual insinuaba que Trump abusaba a niños, pero con Tiny Hands, el canto de protesta es más directo, y la letra es muy sencilla:

“We don’t want your tiny hands/anywhere near our underpants.”

Escuchemos este canto de protesta a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE