¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El final de “Stranger Things” podría estar influenciado por David Lynch

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Al parecer, todos los días estamos descubriendo cosas nuevas sobre Stranger Things, y hace poco conocimos que la nueva inspiración de la serie no es otro que David Lynch, quien también podría jugar un importante el papel cuando llegue el final de la serie. En un panel realizado para la Television Critics Associaltion, los creadores del programa Matt y Ross Duffler hablaron un poco más al respecto.

“Amamos a David Lynch. Mi hermano y yo somos grandes fanáticos de él, pues crecimos viendo sus producciones e idolatrándolo. Su trabajo es una gran influencia, y es casi parte de nuestro ADN. Lo que lo conecta a Spielberg en este caso es cómo gente ordinaria puede encontrarse con lo extraordinario. Ese es realmente el hilo que conecta todas las cosas que más nos gustan en el mundo.”

También hablaron un poco de cómo Lynch y Clive Barker siempre tuvieron el poder de mostrar en la pantalla cuán extrañas podían ser las cosas, y que encontrarse con algo como otra dimensión sería incomprensible de no haber sido por la visión de estos directores, que supieron cómo mostrar nuevos puntos de vista.

Otro de los tópicos del panel de TCA con los Duffer fue la próxima temporada, un tema que fue tratado por el Jefe de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, justo antes del comienzo de las preguntas. Hasta los momentos no hay confirmación de una segunda temporada ya que la plataforma digital estaá dejando “respirar” al show, puesto que todo ha pasado muy rápido en los últimos días, y aunque los fanáticos de la serie quieren tener una certeza, siempre es bueno darle oportunidad a los programas de que encuentren su audiencia más allá de los “maratonistas”.

Muchos críticos estaban esperando el anuncio de la renovación de Stranger Things en el panel luego de que Netflix anunciara nuevas temporadas para gran parte de sus series originales. Y aunque no hay nada confirmado, los Duffer aseguraron que no hay nada en el aire y que tienen planificadas las respuesta de todas las tramas del show para cuando sientan que deba llegar a su final, pero al igual que David Lynch, tendrá un acercamiento un poco más esotérico del fin, sin explicar todo, pero dándole al público lo suficiente para que se sientan satisfechos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde