¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Pride

“Fin de Siglo”: Un encuentro casual será el inicio de una historia de amor queer llena de realismo mágico

"Fin de Siglo". Fotografía: Cinema Guild
Words mor.bo

En una era en la que las redes sociales y las aplicaciones de citas y encuentros casuales son la orden del día, muchos se preguntan qué significa el amor. Y en su primera película, Fin de Siglo, el cineasta argentino Lucio Castro busca justamente responder esta pregunta mientras nos habla de un romance que parece ser eterno, y que nace de un encuentro casual entre dos hombres que se conocen en Barcelona, España. Esta es la sinopsis oficial de la película:

“Un argentino de Nueva York y un español de Berlín se unen por casualidad mientras están en Barcelona. Lo que parece un encuentro de una noche entre dos desconocidos (interpretados por Juan Barberini y Ramón Pujol) se convierte en una relación épica de décadas, que el cineasta Lucio Castro describe de forma no lineal, y en la que el tiempo y el espacio se niegan a seguir las reglas. El ingenioso y enigmático primer largometraje de Lucio Castro sorprende constantemente, convirtiendo una historia de amor en un viaje cósmico sin un comienzo ni un final claro”.

Fin de Siglo obtuvo el galardón como Mejor Película Argentina en la pasada edición del BAFICI, y el premio a la Mejor Película Debut en el Festival de Cine LGBTQ de San Francisco, luego de lo cual fue adquirida por la distribuidora Cinema Guild, quien se encargará de llevarla a los cines del resto del mundo. Luego de ver este trailer en donde descubrimos que luego de su primer encuentro ambos protagonistas se dan cuenta que se conocieron hace 20 años, no podemos esperar a verla.

El filme llegará a los cines el próximo 16 de agosto, y les dejamos el hermoso trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde