CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El film “Multiple Maniacs” de John Waters llegará de nuevo a las pantallas de cine

John Waters y Divine en el set de "Multiple Maniacs"
Words mor.bo

John Waters ha sido un icono de culto desde hace décadas, pero pero no todas sus obras pueden verse con facilidad. La productora Janus Films ayudará con la reedición teatral de Multiple Maniacs de 1970 que con orgullo llevará el slogan de “¡Restaurada! ¡Condenada! ¡Repugnante!” en su premiere en el Festival de Cine de Provincetown la próxima semana. La restauración fue cortesía de Criterion Colección, y el director de Pink Flamingos está muy complacido con los resultados

“La restauración es algo increíble, finalmente Multiple Maniacs podrá verse como una película mala de John Cassavetes, ¡así que no podría estar más emocionado!”

Publicidad

Multiple Maniacs fue la segunda película de Waters, y pocas veces ha sido vista en las muchas décadas desde su estreno, que levantó muchas cejas y sobrepasó los límites de una manera que se ha convertido en la marca del cineasta norteamericano. El film está protagonizado por Divine, uno de los colaboradores más conocidos de Waters. El estreno del film se realizará el 5 de agosto, y luego podrá verse en todos los cines de Estados Unidos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE