CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El film clásico de culto “Sid & Nancy” será reestrenado en su 30 aniversario

Fotografía: Zenith Entertainment
Words mor.bo

Para celebrar el 30 aniversario de la película de culto de los 80 Sid & Nancy, StudioCanal y la Oficina de Cine Independiente del Reino Unido hicieron equipo para reestrenar la clásica historia del Romeo y la Julieta del punk, y ya tenemos el nuevo trailer del film que debutó a través de la página del diario británico The Guardian.

Gary Oldman y Chloe Webb interpretan a los desafortunados amantes: Sid Vicious, el famoso e infame bajista de los Sex Pistols y la mujer que lo acompañó por el último año y medio de su vida, Nancy Spungen. Desde el fallecimiento de ambos han surgido muchas teorías sobre la muerte de Spungen, con una historia semi oficial (y nunca confirmada) de que el músico fue el responsable de la muerte de su novia y que en un pacto suicida terminó quitándose la vida poco después. Luego de su estreno en 1986, el film de Alex Cox nunca fue un éxito comercial, pero eso no impidió que se convirtiera en un clásico del cine que ha llegado a convertirse en un film de culto.

Sid & Nancy será estrenada por segunda vez en el Reino Unido el 5 de agosto, antes de que su reedición para DVD y Blu-Ray llegue el día 29 del mismo mes.

Disfrutemos del nuevo trailer de Sid & Nancy:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde