NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Fierce! Así se ve Penélope Cruz como Donatella Versace en “American Crime Story”

Fotografía: Entertainment Weekly
Words mor.bo

Sin duda alguna, una de las series más esperadas del próximo año será The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la tercera temporada de la franquicia criminal de Ryan Murphy que revisitará el asesinato del diseñador italiano en los años 90, y luego del anuncio de que Penélope Cruz estaría sustituyendo a Lady Gaga en el rol de Donatella Versace, ya tenemos la primera imagen de la actriz interpretando el rol.

La imagen fue publicada por Entertainment Weekly, y en la misma vemos a la actriz española en un traje largo color hot pink y rodeada de dos musculosos hombres cerca de la piscina de Villa Casa Casuarina, la mansión de Miami Beach en donde Gianni residió hasta el momento de su asesinato.

Junto a Cruz, la serie contará con un elenco conformado por el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpretará al diseñador Gianni Versace; Darren Criss como el asesino en serie Andrew Cunanan, y el puertorriqueño Ricky Martin como la pareja de Versace, Antonio D’Amico.

Veamos una imagen más de Penélope Cruz como Donatella Versace publicada en su cuenta de Instagram hace algunos días:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE