CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Festival Puchuncahuín 2019: Gianluca, Sotomayor, Bronko Yotte y más se unen a la fiesta mestiza de la música

Gianluca. Fotografía: Neon Gang
Words mor.bo

Si estás en Chile y estás sintiendo más que nunca el calor del verano, te tenemos buenas noticias, pues la cuarta edición del Festival Puchuncahuín Campo-Playa regresa en el 2019 a Maitencillo el primer fin de semana de febrero, trayéndose como siempre mestizaje electrónico, pop, rock psicodélico y en un mismo evento que combina música, arte, y naturaleza con la magia y belleza de un entorno lleno de cerros y playas… en una jornada por partida doble.

Así se vivió el festival el año pasado:

En esta oportunidad, el lineup estará conformado por el dúo mexicano de DJs Sotomayor, quienes combinan sobre los decks sonidos latinoamericanos, música africana y electrónica para hacernos mover el cuerpo; por la banda chilena Sondelvalle, expertos en rap guachaca y cumbia reflexiva; por los raperos locales Bronko Yotte y Gianluca; por el chileno-angolés Polimá Westcoast junto a Ceaese en un una fusión de flow negro y urbano; y por Spiral Vortex y su psych-rock.

De igual manera, disfrutaremos del hip hop hardcore y femenino de Flor del Rap; del reggae de Vibración Eleva; del rock alternativo y melancólico de Hausi Kuta; de los sampleos de Hain, y la samba, reggae y bossa nova del brasileño Thiago Lyra. Eso sin hablar del post-show del segundo día, que contará con Nico Castro y FOEX-PAULOPULUS.

Además, el evento invitará a los asistentes en su primera jornada a participar en la campaña #ConcienciaPlaya, que apuesta a la integración y sustentabilidad llamado a cuidar el medio ambiente en el que se realiza el festival incentivando el respeto, limpieza y reciclaje del lugar.

¿Te animas? Pues no esperes más: las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de CLP $10.000 a través de Ticketmundo. A continuación, te dejamos con el afiche oficial de Puchuncahuín 2019.

Festival Puchuncahuín 2019

Festival Puchuncahuín 2019

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde