CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Festival Puchuncahuín 2019: Gianluca, Sotomayor, Bronko Yotte y más se unen a la fiesta mestiza de la música

Gianluca. Fotografía: Neon Gang
Words mor.bo

Si estás en Chile y estás sintiendo más que nunca el calor del verano, te tenemos buenas noticias, pues la cuarta edición del Festival Puchuncahuín Campo-Playa regresa en el 2019 a Maitencillo el primer fin de semana de febrero, trayéndose como siempre mestizaje electrónico, pop, rock psicodélico y en un mismo evento que combina música, arte, y naturaleza con la magia y belleza de un entorno lleno de cerros y playas… en una jornada por partida doble.

Así se vivió el festival el año pasado:

Publicidad

En esta oportunidad, el lineup estará conformado por el dúo mexicano de DJs Sotomayor, quienes combinan sobre los decks sonidos latinoamericanos, música africana y electrónica para hacernos mover el cuerpo; por la banda chilena Sondelvalle, expertos en rap guachaca y cumbia reflexiva; por los raperos locales Bronko Yotte y Gianluca; por el chileno-angolés Polimá Westcoast junto a Ceaese en un una fusión de flow negro y urbano; y por Spiral Vortex y su psych-rock.

De igual manera, disfrutaremos del hip hop hardcore y femenino de Flor del Rap; del reggae de Vibración Eleva; del rock alternativo y melancólico de Hausi Kuta; de los sampleos de Hain, y la samba, reggae y bossa nova del brasileño Thiago Lyra. Eso sin hablar del post-show del segundo día, que contará con Nico Castro y FOEX-PAULOPULUS.

Además, el evento invitará a los asistentes en su primera jornada a participar en la campaña #ConcienciaPlaya, que apuesta a la integración y sustentabilidad llamado a cuidar el medio ambiente en el que se realiza el festival incentivando el respeto, limpieza y reciclaje del lugar.

¿Te animas? Pues no esperes más: las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de CLP $10.000 a través de Ticketmundo. A continuación, te dejamos con el afiche oficial de Puchuncahuín 2019.

Festival Puchuncahuín 2019

Festival Puchuncahuín 2019

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE