¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Festival de Glastonbury se convirtió en “GlastonBowie” gracias a estos fans

Fotografía: Bryan Duffy
Words mor.bo

Los aficionados del fallecido David Bowie se congregaron en masa para celebrar la vida del artista en el Festival de Glastonbury de este año, durante el cual se le rindió homenaje al ícono de la música fallecido en enero, mediante la decoración de la Pyramid Stage con un rayo gigante como referencia al personaje Aladdin Sane de Bowie.

Un grupo de fanáticos hicieron el homenaje a la estrella cantando sus más sonados éxitos en una especie de flash mob colectivo organizado por un grupo que denominó la actividad GlastonBowie. El organizador, llamado Miz, dijo que comenzó a hacer este tipo de cantatas en grupo una semana después de la muerte de Bowie como una manera de canalizar su dolor.

“He sido fan de Bowie desde que era adolescente, y cuando falleció, me sentí como si la música misma hubiese muerto. Estuve en shock por una semana, siempre pensé que tenía una oportunidad más para verlo en vivo. Lo vi en Glastonbury en el 2000, el mejor momento de mi vida. así que pensé que debía hacer algo que le diera alegría a la gente, para que pudiesen cantar sus canciones y recordarlo.”

Veamos parte de los asistentes a GlastonBowie cantando el tema Rebel, Rebel:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde