CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¡Feliz Navidad! Run The Jewels no se aguantaron y soltaron su disco “RTJ3” un mes antes

Fotografía: Press
Words mor.bo

Si no están felices con los regalos que San Nicolás, Santa Claus, El Niño Jesús o la abuelita les dejó este año, pues Run The Jewels están aquí para hacer que esta Navidad no sea una pérdida completa, pues El-P y Killer Mike estrenaron su tercera producción discográfica RTJ3 tres semanas antes de lo programado. Lo mejor de todo es que es absolutamente gratis. Luego de colapsar su propia página web con la cantidad de descargas, El-P compartió a través de Twitter el link directo para que bajemos ese álbum sin problemas:

RTJ3 tiene 14 temas en total, incluyendo algunas colaboraciones con artistas como Danny Brown, Kamasi Washington, Tunde Adebimpe de TV on the Radio, Boots, y muchos más, entre los que se encuentran hasta el mismísimo Zach de la Rocha de Rage Against the Machine, quien aparece en la canción Kill Your Masters. Este es el primer álbum del dúo desde RTJ2, publicado en en 2014.

Sin más preámbulos, escuchemos qué tal suena ese nuevo disco de Run The Jewels a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE